Mariposas de fuego
de Mar

 

Mariposas de fuego

Mar

Actualizado: 14/12/2017. Avisos: explícito, violación.

Género Fantasía, aventura.

Sinopsis
Bienvenidos a la escuela de elementos de la cuidad de Emment en la que podrás aprender a dominar el elemento que te ha correspondido al nacer. Esta escuela está regida por el gobierno elemental, más conocidos como los magos, habiendo cuatro (uno de cada elemento).
Cada estudiante pertenece a uno de los cuatro pilares de la escuela: Fuego, Aire, Tierra y Agua. En cada esquina del edificio central se encuentran los dormitorios de cada elemento, separados por una distancia prudente para que no haya conflicto entre los estudiantes por rivalidades en las horas de descanso.
Se impartirán clases a todos los estudiantes por igual hasta su tercer año, en el cual podrán especializarse en su elemento y dominarlo a la perfección.Sabemos que esto puede ser difícil de conseguir pero…¿estás preparado para comenzar tu aventura hacia el terreno de la magia?

Frecuencia de actualización:  Incógnita.

Estado de la obra: En curso.

Capítulos

 


Genero: Novela
Subjects: Aventura, Fantasía, LGTBI+

Nhura: el país de los sueños robados.

“”

Nhura: el país de los sueños robados.

Nhura: el país de los sueños robados. – Stephie Flores García

Actualizado: 03/03/2018.

Género Cuento/Novela.

Sinopsis

Érase una vez un mundo oculto entre las sombras de la Tierra. Allí donde el tiempo parece no existir y el único modo de separar los días es contando los sueños. Un lugar en el que cumplirlos supone pagar un precio demasiado alto: tu vida.

Hace años me perdí en este mundo y olvidé.

Hoy estoy aquí para contaros mi historia, para romper las cadenas del pasado y demostrar que existen otros caminos más allá de los que conocemos. ¡Así que venid, sentaos y escuchad porque el cuento está a punto de comenzar!

¡Bienvenidos a Nhura, el país de los sueños robados!

Frecuencia de actualización: Cada domingo.

Capítulos

””


Genero: Novela
Subjects: Aventura, Fantasía, LGTBI+