Razones

« ¿Qué por qué lo hice? Todos quieren saberlo. Las personas hacen y dicen cosas irracionales continuamente y no siempre están borrachos. La culpa en este caso no fue del alcohol. Fue mía.

¿Por qué? Porque siempre hay una razón. Hay veces en que no o sí, pero son tan rastreras que prefieres ocultarlas y creo que eso hice o simplemente me harté. Esa es la opción correcta. Me harté de verla a ella cabreada contigo por cualquier cosa. 

Por decir «Voy a dejarlo» y no hacerlo. Por no hacernos caso a nosotras. Claro, hablando se entiende la gente. Pues eso parecía con vosotros hasta que tiempo después ella volvía otra vez a quejarse de ti. Y vuelta al principio. Durante los primeros meses deseé que rompierais.

¿Quién no lo haría cuando piensa que está enamorada? Pero entendí que no podía vivir de ilusión y poco a poco fui olvidándome de ti. Tal vez usé a otras personas para ello, no digo que no, y cuando me quise dar cuenta eráis la pareja perfecta. 

La típica de las novelas de amor. Los dos perfectos y llenos de amor. Ella te miraba con sus ojos negros y tú, hacías todo lo que ella quería. Se te notaba que bebías los vientos por ella. Lo sé porque tenías esa mirada que cualquiera quiere para sí. Esa mirada que yo esperaba ver en ti dirigida hacia mí. Porque recordaba cada palabra, cada gesto, cada muestra de amor.

Recuerdo nuestra promesa.

 ¿Y tú? ¿La recuerdas? Creo que no, porque si lo hicieras hubieses tenido el valor de decirme que no me querías como yo no tuve el valor de decírtelo, que no me necesitabas como yo a ti, que me querías como una amiga. Me hice ilusiones que nunca se hicieron posibles. Llegó un momento en el que dejó de importarme que salieras con ella. Un momento en el que decidí que lo mejor era olvidarme de ti.

Pero, ¿cómo te olvidas de una persona de la que una de tus amigas no hace más que hablar? Con paciencia. Mucha. Demasiada. Y con ayuda. Mucha; sobre todo distrayéndote. De esa manera tu cerebro se llena de otra cosa que no sea lo que te trae de cabeza. Suprime conversaciones enteras, muestras de amor, palabras que quedaron resonando en tu mente… lo olvida todo.

Porque de esa manera no se hace daño a sí mismo. Porque evita un mal mayor, aunque a veces crea otro peor. Y este es el caso. ¿Querías el por qué? Lo tienes. Me harté. Me harté de hacerme ilusiones cada vez que discutáis, de oírla decir que te iba a dejar, me harté de falsas esperanzas, de ilusiones rotas. Y estallé. Tal vez no fuera el mejor momento. Ni siquiera el día adecuado.

Pero lo hice y no puedo borrarlo. De hecho ni siquiera pensé en las consecuencias porque estaba hasta las narices de que pareciese de que la única que tenía problemas era ella. Y de que parecía no tener tus sentimientos en cuenta. De que ella no viese el amor que sientes por ella.

Esa es mi respuesta. La aceptas o no. Sé que todo esto te va a sonar a cuento chino pero es la verdad. Las personas se hartan de muchas cosas. Se hartan de que las hagan sufrir y por ello un día deciden cambiarlo. Sé que no fue la manera adecuada. Pagaré las consecuencias, no me importa hacerlo. 

Ni siquiera me importa quedar como «la mala de la película». Asumo que no querrás volver a verme, ni a dirigirme la palabra, ni saber nada de mí. Lo entiendo. Yo tampoco lo haría. Nunca repararé el daño que he hecho. Eso lo sé. Y supongo que nunca más volveremos a ser amigos. Por ello pienso que es mejor no volver a tener contacto con ninguno de vosotros.

Dile a Shai y a Mugen que no me echen de menos, no merezco que lo hagan. Diles a mis padres y mis hermanos que les quiero y que no quiero que me lloren. No deberían hacerlo, no después de haberles complicado la vida de todas las maneras posibles. No quiero que me vayáis a visitar, el lugar al que voy está muy lejos y no podréis alcanzarme nunca.

De esta manera pago mi error y hago que tú puedas recuperarla. Te quise. Y quiero que seas feliz. Sé feliz junto a ella. Te echaré de menos. No lo hagas tú. No me eches de menos, no me necesitáis, ninguno de vosotros, os tenéis los unos a los otros y eso es lo importante. Sed felices.»

Esta es la carta dirigida a un adolescente que los padres de la chica encontraron cuando llegaron a su casa hallando el cuerpo sin vida de su hija; llamaron a los servicios de emergencia pero nada se pudo hacer. La autopsia reveló que se había suicidado tomándose un cóctel de pastillas. Durante el funeral el joven, al que iba dirigida la carta, leyó una respuesta a ésta. La última frase fue:

«Me pides que sea feliz, pero no puedo, ninguno podemos. Ninguno será capaz de olvidarte nunca. Eras nuestra estrella, la que siempre estaba ahí, la que sonreía siempre, no importaba la situación. Fui un capullo y lo reconozco. Viviré, viviremos, y vendremos a visitarte con nuestros hijos. Les contaremos lo buena que eras y les enseñaremos a sonreír. Te echamos de menos.»

* * *

Una niña, de unos 5 años, corría por los pasillos, sus padres, a pocos metros de ella y cogidos de la mano, la observaban. La pequeña movía sus rizos negros de un lado para otro mientras cantaba una canción que desde pequeña sus progenitores le habían enseñado. Se paró delante de una lápida, la miró durante unos minutos hasta que sintió la mano de su padre en el hombro. En la tumba ponía «A la hija, hermana, amiga que nunca dejó de sonreír. Te queremos» debajo estaba escrito el nombre de la difunta: Anaralba Liza Sade. La niña miró a sus acompañantes.

—Papá, mamá, ¿es ella?—preguntó la niña pequeña con inocencia mirando a sus padres.

—Sí, Anaralba, ella es la persona por la que te llamamos así—respondió su padre.

—Ella es la de la sonrisa deslumbrante. La que me habéis enseñado siempre—la niña vuelve a mirar a la lápida y con una sonrisa dice—. Señorita, mis padres sonríen por ti. Espero que tú lo hagas en el cielo.

No muy lejos de allí, una figura transparente, sonrió al recordar que ellos habían cumplido su promesa.

 

 


Genero: Relatos cortos y Cuentos
Subjects: adolescentes, amor, Drama, odio, Oneshot

Cansado de andar (Severus Snape)
de Mar

 

Cansado de andar

Mar

Actualizado: 14/12/2017. Avisos: CONTIENE SPOILERS.

Género Tragedia y Drama.

Sinopsis
Historia en dos partes de dos momentos muy trágicos de un personaje muy incomprendido y odiado por muchos, Severus Snape. Con estas dos historias pretendo haceros cambiar de idea sobre cual era el alineamiento del corazón de Severus, puesto que hay mucha confusión sobre esto, aunque hay que dejar claro que no es bueno.

Frecuencia de actualización: 1 semana.

Estado de la obra: En curso.

Capítulos

 


Genero: Fanfics
Subjects: Drama, Tragedia

Eat me
de Arukxa

 

Eat me

Arukxa

Actualizado: 13/12/2017. Avisos: +18, muerte de personaje, parafilias, tortura

Género
Ciencia ficción, drama, LGTBI+, romance.

Sinopsis
Y fue entonces, cuando me dijo ese “Túmbate, quiero comerte”, cuando supe que iba a morir. Y no pude evitar estremecerme de placer por ello.

Frecuencia de actualización:
Capítulo único
Estado de la obra:
Finalizada

Capítulos

 


Genero: Relatos cortos y Cuentos
Subjects: Ciencia Ficción, Drama, LGTBI+, Romance

El chico del baño
de Arukxa

 

El chico del baño

Arukxa

Actualizado: 08/10/2017. Avisos: +18, muerte de personaje

Género
Drama, LGTBI+, romance.

Sinopsis
En un baño nos conocimos. En un baño lo hicimos por primera vez. En un baño nos peleamos. En un baño te me declaraste. En un baño te dije adiós. Y en un baño te vuelvo a ver hoy. No el mismo baño, pero siempre un baño.

Después de todo, para mí siempre serás el chico del baño.

Portada por Sarah Noemi Brito Rodriguez

Frecuencia de actualización:
Una vez por semana.
Estado de la obra:
Finalizada

Capítulos

 


Genero: Relatos cortos y Cuentos
Subjects: Drama, LGTBI+, Romance

Aviso de conciencia

 

Aviso de conciencia

OneUnforgiven

Actualizado: 19/11/2017. Avisos: Depresión, Suicidio.

Género
Relato corto, Drama, Ficción general.

Sinopsis
Tú sabes lo que pasa dentro de tu cabeza, sabes que te estás destruyendo, ahora no sólo cuando te encuentras bajo el silencio y la soledad de tu refugio, sino cuando te encuentras rodeado de tus allegados.
Conoces el descontrol emocional, forma parte de tu día a día, y ya sabes que te estás derrumbando, sin embargo, no puedes luchar contra ti mismo. Ya no.
Tu conciencia te da un aviso, una y otra vez, cuando te encierras a escuchar esa voz que antes no querías oír, y de repente, el mundo no vuelve a ser igual… Jamás.

Capítulos

 


Genero: Relatos cortos y Cuentos
Subjects: Drama, Ficción, Oneshot

Espiral

 

Espiral.

Stephie Flores García

Actualizado: 08/10/2017. Avisos: violencia

Género Novela negra.

Sinopsis
¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para cambiar el mundo?
Esta es la historia de una chica capaz de comprender tanto a la sociedad que dejó de comprenderla.
De un chico que deseaba destruir un mundo que terminó amando.
De perfectos desconocidos con vidas entrelazadas…
En una sociedad cada vez más corrompida por el odio, la codicia, el egoísmo, las mentiras… Haizea decide unirse a un grupo que pretende erradicar todas las imperfecciones del mundo. ¿Cuál será el precio a pagar?

“Esto no es simple ficción, es la realidad. Solo tienes que fijarte para comprobarlo… Dentro de poco todo estallará.”

El proyecto Shiramu está a punto de comenzar.

(Advertencia: Es una historia antigua)

Frecuencia de actualización: cada viernes a las 17:30 hora Española.

Capítulos

 


Genero: Novela
Subjects: Drama, Romance, Suspense

Por toda la eternidad
de Arukxa

 

Por toda la eternidad

Arukxa

Actualizado: 08/10/2017. Avisos: +18, muerte de personaje, menage

Género
Drama, fantasía, LGTBI+, romance.

Sinopsis
Un pueblo perdido entre las montañas, un bosque maldito lleno de peligros y unos demonios que viven en él. Un niño que, sin tener en cuenta las advertencias, se interna en el bosque. Un príncipe que no dudará en enfrentarse al enorme dragón. ¿Podrá vencerle? ¿O será el dragón quien venza al hermoso príncipe y le atrape en su red?

Portada por Joselyn Aguilar Gomez.

Frecuencia de actualización:
Capítulo único

Capítulos

 


Genero: Relatos cortos y Cuentos
Subjects: Drama, Fantasía, LGTBI+, Romance

La última noche
de Arukxa

 

La última noche

Arukxa

Actualizado: 08/10/2017. Avisos: +18, violencia, muerte de personaje, violación, tortura

Género
Crimen, drama, LGTBI+, romance, suspenso, terror.

Sinopsis
¿Qué harías si supieras que es tu última noche en la Tierra? ¿Intentarías dejar concluidos todos tus asuntos o te dedicarías a disfrutarla al máximo?

Estas son las dos preguntas que Andrés debió plantearse ese viernes por la noche cuando decidió salir, cuando decidió irse con ese chico. Lo malo es que Andrés no sabía que esa era su última noche.

Portada realizada por OneUnforgiven

Frecuencia de actualización:
Capítulo único.
Estado de la obra:
Finalizada

Capítulos

 


Genero: Relatos cortos y Cuentos
Subjects: Crimen, Drama, Horror, LGTBI+, Romance, Suspense

Yo lo llamo amor. Él, odio
de Arukxa

 

Yo lo llamo amor. Él, odio

Amor y odio – Arukxa

Actualizado: 08/10/2017. Avisos: +18, violencia, incesto, muerte de personaje, violación, tortura

Género
Drama, humor, LGTBI+, romance.

Sinopsis
Dos amigos que viven sus vidas sin límites. Aman el sexo y no se cohíben de disfrutarlo entre ellos.

Un chico enfermo, con un amor no correspondido y un destino que no quiere revelar.

Un hombre escapando de sus raíces y una familia que lo ata a la más desdichada de las vidas, y que encontrará la luz en un joven rubio que se convertirá en su dulce adición.

Un joven que creía tener su sexualidad definida, pero que quedará deslumbrado por el ser que más lo odia: un pelirrojo frío y directo que se meterá en sus sueños más profundos. Intentará en medio de sus inseguridades y confusión traspasar la fina pero fuerte línea entre el odio y el amor.

Una historia donde diferentes, complicadas y divertidas vidas se unen para demostrar que entre el odio y el amor hay una reacción reversible. ¿Podrán ellos romper la barrera?

Portada y sinopsis por Nathaly Eunice

Frecuencia de actualización:
Una vez por semana.
Estado de la obra:
En curso.

Capítulos

 


Genero: Novela
Series: Amor y odio | Subjects: Comedia, Drama, LGTBI+, Romance